Portabebés Dual Baby Carrier de Jané

Dual Baby Carrier es uno de los modelos de portabebés que ofrece la reconocida marca Jané, la mochila reúne todas las condiciones para satisfacer las necesidades de bebés y padres, diseño, calidad, facilidad de uso y un precio competitivo.

En la fotografía podéis ver el portabebés Dual Baby Carrier de Jané, una mochila muy práctica, segura y confortable tanto para los bebés como para los padres. Es un modelo fácil de utilizar que permitirá llevar a bebés de entre 3’5 y 9 kilos de peso, durante más tiempo que con otros portabebés y sin que se resientan los hombros o la espalda.

Los tejidos son transpirables y permiten transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior evitando el acaloramiento y la sudoración. Los bebés se podrán colocar en dos posiciones, mirando hacia los padres o hacia el frente, inicialmente se deberá adoptar la primera posición, hasta que el bebé tenga suficiente fuerza en el cuello para mantener la cabeza erguida.

La mochila portabebés Baby Carrier tiene un soporte que mantendrá y protegerá la cabecita del bebé durante los primeros meses, las aberturas de las piernas y los brazos están perfectamente acolchadas y su tejido de tacto suave y agradable evitará posibles irritaciones de la piel. Cuando el bebé ya se pueda colocar mirando hacia el frente, se podrá utilizar un babero integrado en la mochila para mantenerla limpia y libre de humedad.

La mochila cuenta con diferentes hebillas que permiten realizar los ajustes oportunos para adaptarse perfectamente a las condiciones físicas de los bebés y los padres, son hebillas de seguridad que no se soltarán accidentalmente. El portabebés tiene unas correas anchas y acolchadas para evitar el sobreesfuerzo en los hombros, y una correa lumbar que evitará la sobrecarga de la espalda.

El portabebés Dual Baby Carrier se ofrece en dos combinaciones de color, negro-blanco y negro-rojo, la relación calidad/precio es muy competitiva, es un portabebés a tener en cuenta si necesitamos adquirir un modelo que satisfaga nuestras necesidades. A través de la página oficial de Jané podréis conocer más detalles sobre este portabebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...