Pluï, la nube de lluvia

Hoy os mostramos un juguete educativo para la hora del baño o para su uso en la piscina este verano, que encanta a los niños, se trata de la nube de lluvia Pluï, gracias a ella los niños podrán aprender, siempre que se acompañe de una explicación didáctica, cómo se produce la lluvia.

Juguetes educativos

Son miles las preguntas a las que nos enfrentamos cuanto tenemos hijos, y de toda índole. A menudo podemos responderles a través del juego y de los juguetes, siendo una de las mejores formas de aprendizaje para los más pequeños. Una de las preguntas que todos los niños hacen alguna vez es por qué cae agua del cielo (cuando llueve) y aunque cuando sean más mayores recibirán todo tipo de información sobre cómo se produce el agua de lluvia, también podemos acceder a algunos juguetes que de bien pequeños les pueden empezar a ilustrar, como la nube Pluï.

Pluï, la nube de lluvia de Moluk es un juguete para la bañera muy divertido y educativo, evidentemente, también se puede disfrutar de él en la piscina ahora que se acerca la temporada de baño, e incluso en el patio o en la terraza de casa con un cubo de agua. La nube Pluï está pensada para ilustrar a niños a partir de dos años y aproximadamente hasta los siete años de edad, que disfrutarán descubriendo el ciclo del agua.

Esta nube está fabricada en material plástico resistente libre de bisfenol A, ftalatos, látex y plomo, y es desmontable para que los papás puedan limpiarla adecuadamente. Para que se genere la ‘lluvia’ en esta pequeña nube, que cabe en las manos de los más pequeños porque sus dimensiones son de 92 x 74 x 70 milímetros, simplemente hay que sumergirla en el agua, ésta entra por un orificio en su parte superior.

Al retirar la nube del agua este orificio se debe tapar, y al destaparlo será cuando empiece a ‘llover’, un juego que encantará a los niños que disfrutan hasta con la esponja sumergiéndola en el agua y apretándola después. Lo cierto es que es un juguete muy simple, y más que explicar el ciclo del agua, lo que hace es entretener y divertir a los niños mientras los papás le bañan y le explican realmente cómo se condensa el agua en las nubes.

Sobre estas líneas podéis ver cómo es y cómo juegan los niños con la nube de lluvia Pluï, y si queréis conocer más detalles de este juguete, podéis acceder a esta tienda online en la que además está a buen precio, pues se puede comprar por menos de 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...