Platos infantiles Skip Hop

Skip Hop es una marca creada por unos padres que tras comprobar que no encontraban complementos y accesorios concretos para su bebé, decidieron empezar a diseñar sus propios complementos y accesorios. Poco a poco la empresa fue creciendo y los productos diseñados lograron captar la atención de muchas familias, hoy en día es internacional y sus productos son muy valorados en muchos países, la pareja sigue diseñando e innovando en el mundo de los complementos y accesorios infantiles. Hoy queremos hacernos eco de la colección de platos infantiles Zoo, platos diseñados para animar a comer a los más pequeños.

Los platos infantiles Skip Hop están fabricados en melanina de alta calidad, muy resistentes e insolubles a diferentes tipos de disolventes, a los cambios de temperatura o a los golpes. Son aptos para el lavavajillas pero se recomienda colocarlos en la rejilla superior, y no son aptos para el microondas. Los colores son vivos y llamativos, pero lo más destacado es la imagen de un animalito en el fondo del plato, algo que motivará a los pequeños a terminarse la comida para poder descubrirlo. Hay que destacar además que los platos cuentan con un separador para poder poner dos comidas diferentes.

Pero además, la colección de platos Zoo se puede complementar con otros accesorios a juego, bols en los que colocar unos cereales o unos trozos de fruta para la merienda, o vasos infantiles para que los pequeños se puedan tomar la leche, un zumo de frutas agua, etc. Hay una gran variedad de modelos y podremos elegir el animalito que más guste a los pequeños, una jirafa, un elefante, un hipopótamo, un mono, una abeja, etc.

El vaso infantil es el único complemento que presenta un mismo diseño que combina con todas las colecciones, si nos fijamos, veremos que contiene todos los colores que aparecen en la colección de platos y bols para niños. La colección se ha concebido para niños a partir de seis meses de edad, con respecto a la relación calidad/precio hay que destacar que es bastante competitiva. Puedes conocer más detalles sobre los platos Skip Hop a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...