Plato termo para papillas

Nuby ofrece una colección de platos termicos para papilla que serán de gran utilidad para las familias, mantienen la papilla caliente durante el tiempo necesario.

En la fotografía podéis ver el plato termo para papillas que nos ofrece Nuby, reconocida marca especializada en ofrecer soluciones que hagan más cómoda y práctica la vida de las familias. El plato está fabricado en un plástico altamente resistente libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

El plato para papillas cuenta con un depósito en el que se introduce el agua caliente que permite mantener durante mucho tiempo la papilla a una temperatura adecuada, como sabemos a los bebés les gusta la comida caliente y la papilla suele enfriarse demasiado rápido, por lo que el plato es una magnífica solución.

El plato tiene un separador para dos tipos de comida, aunque éste se puede retirar para configurar un plato más grande. Otras ventajas que merece la pena destacar, se puede introducir en el microondas para calentar comida y se puede lavar en el lavavajillas sin riesgo a que se pueda degradar con el tiempo.

El Plato térmico para papillas se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, verde, azul cielo, azul, rojo… la relación calidad/precio es muy competitiva, es un producto a tener en cuenta para mayor comodidad a la hora de ofrecer la papilla. Hay que decir que Nuby también ofrece cucharas especiales a juego con los platos, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...