Plato Papilla Caliente 2 en 1

Chicco presenta su Plato Papilla Caliente 2 en 1, ideal para mantener la papilla caliente durante el tiempo que se tarda en dar de comer al bebé. El plato es ideal para bebés a partir de seis meses y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí más detalles.

Vajilla Chicco

Que la papilla esté caliente es muy importante para que algunos bebés coman, si no está en su temperatura la rechazan y es necesario volver a calentarla, en algunos casos, y dependiendo de lo que tarde el bebé en comer, se puede realizar el proceso en varias ocasiones. Este tipo de problemas desaparecen utilizando los accesorios adecuados, un ejemplo es el plato Papilla Caliente 2 en 1 que ofrece la reconocida marca Chicco.

Con este plato podremos dar de comer la papilla al bebé con tranquilidad y sin preocuparse de que se pueda enfriar rápidamente, esto es posible gracias a que el plato integra un soporte que además es un depósito en el que se introduce agua caliente para que la papilla se mantenga durante más tiempo a una temperatura adecuada de servicio.

Claro, que también puede darse el problema de que la papilla esté demasiado caliente y se mantenga así por el calor del depósito de agua, por ello el plato integra un hueco en el que se puede ir colocando unas cucharadas de papilla para que se vaya enfriando y así mantener el ritmo a la hora de darle la comida al bebé.

El plato es hondo y tiene un diseño elegante y moderno, integra una muesca para poder colocar la cuchara, en el fondo tiene un gracioso dibujo con hipopótamos que sirve como aliciente para que el bebé se coma la papilla y así pueda verlo. El depósito o soporte del plato es ergonómico y su base es antideslizante, por lo que se puede colocar en las superficies lisas sin riesgo a que pueda deslizarse al coger las cucharadas.

Los materiales con los que se ha fabricado no contienen elementos químicos que puedan perjudicar la salud de los bebés como, por ejemplo, el bisfenol A, se puede utilizar en el microondas y es apto para su lavado en el lavavajillas. Papilla Caliente 2 en 1 es un plato ideal para bebés a partir de seis meses de edad, con una buena relación calidad/precio, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 15 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...