Plato infantil Bento Box Ellipse

Bento Box Ellipse es un plato y una fiambrera para poder llevar la papilla para los bebés, tiene un diseño elegante y ergonómico, es muy práctico y funcional.

En la fotografía podéis ver el plato infantil Bento Box Ellipse, aunque también se puede utilizar como una fiambrera, ideal para llevar consigo cuando se realizan salidas con los pequeños.

Bento Box Ellipse tiene unas características interesantes, el material con el que está fabricado el bajo plato tiene la propiedad de mantener la comida a una temperatura adecuada durante bastante tiempo. Su tapa es hermética y en ella se integra un soporte para poder llevar los cubiertos (cuchara y tenedor ergonómicos).

En la base de este plato-fiambrera para bebés se ha colocado una ventosa que lo afianza a la superficie de la mesa, la bandeja de la trona, etc., impidiendo que pueda deslizarse y así facilitar que los bebés puedan comer ellos solos. Integra una tapadera de microondas anti salpicaduras que también funciona como tapa térmica.

Con respecto al diseño del plato, sus bordes son altos para facilitar que se puedan recoger los alimentos con la cuchara. El plato Bento Box Ellipse es apto para el microondas y también se puede lavar en el lavavajillas, la relación calidad/precio es razonable, siendo más económico que otros platos con similares características que podemos encontrar en el mercado.

Se ofrece en cuatro colores distintos, violeta, verde, lila y azul, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...