Plataforma Quickstep

Platarorma Quickstep

La plataforma Quickstep es uno de los accesorios que se pueden adquirir para la silla de paseo Latinique de Koelstra, será un complemento ideal para llevar al hermano mayor cuando esté cansado o quiera compartir el cochecito con el bebé.

La plataforma Quickstep es ajustable en altura y se adapta al crecimiento del niño, se coloca fácilmente en la estructura de la silla de paseo, sin complicados cierres o sistemas de fijación. Quickstep se une al chásis a través de enganches internos en dos puntos estables y de máxima resistencia que evitan que la estructura de la silla de paseo pueda dañarse.

También es interesante destacar que la plataforma Quickstep no afecta a las suspensiones de la silla de paseo, algo que sí se produce en otras plataformas que no incorporan el sistema de Quickstep. Por otro lado, la propia plataforma incluye unas suspensiones en las ruedas que facilitan el paseo y reducen el impacto con las deficiencias y los baches de la zona de paseo.

Como se puede apreciar en la fotografía, no es necesario desinstalar la plataforma cuando no se utiliza, basta con plegarla cuando el niño prefiera ir caminando. La plataforma Quickstep no molesta al conductor de la silla de paseo pudiendo conducir y pasear al bebé sin complicaciones.

Finalmente destacaremos otras características adicionales de la plataforma, es una estructura muy sólida y ligera que cuenta con una base antideslizante, sus ruedas funcionan con rodamientos que mejoran el deslizamiento. Como todos los productos que nos ofrece Koelstra, la plataforma Quickstep cuenta con todas las certificaciones de seguridad correspondientes establecidas por la Unión Europea.

Puedes conocer más detalles sobre el complemento a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...