Plataforma para silla de paseo Skate Seat 503

Si buscáis una plataforma de silla de paseo para llevar al hermanito mayor del bebé, merece la pena dar un vistazo al modelo Skate Seat 503 de Be Cool. Es una plataforma muy resistente en la que el niño puede viajar de pie o sentado, es compatible con un gran número de modelos de sillas de paseo, es plegable, y se ofrece a un precio muy competitivo.

Be Cool

Anteriormente ya os hemos hablado de algunos de los complementos y accesorios que ofrece Be Cool, marca creada por el Grupo Jané con el propósito de englobar todo tipo de artículos que conjuguen diseño, calidad, practicidad y precios competitivos. La marca tiene el cometido de satisfacer las necesidades de las familias de hoy en día, de ahí que los distintos artículos que ofrece destaquen por su carácter urbano y modernidad, ni mucho menos se trata de una marca low cost de Jané.

Hoy queremos hablar de la plataforma para silla de paseo Skate Seat 503, un accesorio que nos permitirá llevar en la silla de paseo al hermanito mayor del bebé. Hay que decir que a la hora de buscar una plataforma para llevar al niño, el primer problema con el que nos encontramos es la adaptabilidad, todavía hay varios modelos de plataformas que sólo se pueden utilizar con determinados modelos de sillas de paseo, esto no pasa con las plataformas que ofrece Be Cool.

Todos sus modelos se adaptan perfectamente a la mayoría de cochecitos y sillas de paseo que podemos encontrar en el mercado, pero hoy sólo vamos a hablar de la Skate Seat 503. Esta plataforma cuenta con unos brazos articulados que permiten adaptarse al tamaño del chasis donde se va a sujetar fácilmente y sin complicaciones. Su instalación es sencilla y rápida, los brazos integran un sistema de fijación tipo mordaza que se ajustan perfectamente sin riesgo a que se pueda soltar.

El niño podrá viajar en ella de pie o sentado, como veis en la fotografía, integra un asiento con un manillar tipo patinete que encantará a los más pequeños, imaginándose que están conduciendo la silla de paseo. En el caso de que no se necesite utilizar, no será necesario desmontarla, ya que se ha diseñado para que se pueda plegar de forma independiente acoplándose a la parte trasera del cochecito sin estorbar o restar comodidad a los padres. Skate Seat 503 es ligera y resistente, está diseñada para niños de hasta 15 meses y con un peso de hasta 20 kg.

La plataforma Skate Seat 503 cuenta con dos ruedas con amortiguadores y una banda de rodadura muy resistente a la fricción, por lo que se mantendrá en buen estado durante el tiempo que se necesite utilizarla. La pega que encontramos es que sólo está disponible en color negro, para que combinara con cualquier modelo de silla de paseo, debería estar disponible en los colores habituales de los chasis, como el plateado, aluminio, cromado, etc. Aunque el negro también suele estar presente.

La relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económica que otras plataformas para cochecitos que podemos encontrar en el mercado. Podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio recomendado de 39 euros, para más información podéis visitar la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...