Pizarra magnética para niños Area Duo Magnética

La Pizarra magnética para niños Area Duo Magnética promete horas de diversión, de desarrollo de la creatividad, imaginación e destreza.

Pizarra magnética para niños

Uno de los juguetes con el que los niños podrán pasar muchas horas de diversión es la pizarra Area Duo Magnética, se trata de un juguete que ofrece distintas formas de uso y que además de entretener a los pequeños, favorecerá su desarrollo en distintos aspectos, mejorará su destreza, desarrollará su creatividad e imaginación, potenciará su confianza y autoestima…

La Pizarra magnética para niños Area Duo Magnética es una pizarra que tiene dos caras, es plegable y se coloca de pie en el suelo, como podéis ver en las imágenes. Tiene unas medidas de 109 centímetros de alto y 57 centímetros de ancho, y cuando está desplegada hace 65 centímetros de profundo.

Esta área para el juego, el dibujo, la pintura y la creatividad infantil está destinada a niños a partir de tres años, pues cuenta con tizas y rotuladores, además de piezas magnéticas. Cada cara de la pizarra está diseñada para darle un uso, en una se pueden utilizar las tizas y la otra es magnética y se puede dibujar con rotuladores.

La pizarra infantil se acompaña de 12 tizas de colores, 2 rotuladores borrables, 1 borrador y letras, números y signos magnéticos. Y para tener ordenados todos estos elementos mientras los niños utilizan la pizarra, ésta cuanta con cuatro bandejas para colocarlos y tenerlos a mano. Hay que añadir que además, esta pizarra cuenta con pinzas en la parte superior para poder poner papel y que los niños dibujen y pinten sobre él.

Sin duda, se trata de un juguete que encantará a los niños desde el momento en el que pueden tener entre sus manos las herramientas para dibujar y pintar, la pizarra tiene un bonito diseño infantil con colores llamativos como el verde, el azul y el naranja, además es muy estable cuando está desplegada, un detalle muy importante.

Si queréis conocer más detalles sobre esta pizarra magnética, podéis acceder a la web de Imaginarium, donde también se puede comprar por cerca de 70 euros. Si preferís una pizarra de sobremesa, os puede gustar este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...