Pizarra magnética de madera autoborrable Petit Collage

La pizarra magnética de madera autoborrable de la marca Petit Collage es ideal para niños a partir de los 3 años. Tiene forma de elefante y un lápiz para dibujar. La sorpresa es que no sólo dibuja en negro, sino que al realizar los trazos aparecerán de distintos colores.

Pizarra para niños

A todos los niños les encantan las pizarras de todo tipo, las magnéticas, las de rotuladores borrables, las de tiza… así que por sus manos pasan varias pizarras durante su infancia, en ellas pueden desarrollar el arte del dibujo y la escritura, y quién sabe si se puede considerar el principio de algo más que un aprendizaje y un hobby.

La cuestión es que hemos encontrado una fantástica pizarra de madera, algo poco habitual, y sabemos que sois muchos los padres los que optáis por los juguetes fabricados con este material, por eso queremos que la conozcáis y sepáis de sus características, pues puede ser el próximo juguete didáctico para vuestros hijos.

Esta pizarra de madera mágica o autoborrable de la marca Petit Collage está pensada para niños a partir de los 3 años, y como podéis ver en las fotos, tiene forma de elefante. Como muchos otros modelos de este tipo de pizarras que normalmente están fabricadas en plástico, dispone de un lápiz magnético y de varias piezas geométricas que son estupendas para hacer bonitos dibujos y diseños originales.

Petit Collage

Y un detalle muy particular y que encantará a los más pequeños, y también a los padres, es que, aunque se utilice un solo lápiz para pintar, la pizarra oculta varios colores, por lo que los dibujos y trazos que se realicen en su superficie se verán de colores, lo podéis apreciar en las fotos, ¿verdad?

Por cierto, la superficie de la pizarra mide unos 13’5 centímetros de alto y unos 19’5 centímetros de ancho, no es demasiado grande, pero para los más pequeños que empiezan a hacer trazos, a dibujar, y que además disfrutan borrando y volviendo a crear líneas a su antojo, será un juguete súper divertido, entretenido, lúdico y también didáctico, pues una pizarra es una herramienta que favorece el desarrollo de la motricidad fina, del espacio, de la creatividad…

Si queréis conocer más detalles o comprar esta pizarra de madera autoborrable, cuyo precio ronda los 30 euros, podéis encontrarla en tiendas de juguetes y en Amazon, podéis acceder a la web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...