Piscina y parque infantil con tobogán

En la fotografía podéis ver la piscina y parque infantil con tobogán de Intex, una compañía de ámbito internacional especializada en la fabricación de todo tipo de productos hinchables de exterior e interior. En su catálogo podemos encontrar una amplia variedad de piscinas hinchables para satisfacer las necesidades y exigencias de las familias, desde piscinas infantiles para bebés hasta gigantescas piscinas hinchables con capacidad para miles de litros de agua.

Hoy queremos hablar de esta piscina que hará las delicias de los más pequeños, la piscina hinchable con tobogán diseñada para niños de 3 a 7 años de edad. En realidad son dos piscinas en una, están situadas en dos niveles diferentes y conectadas por un tobogán, la piscina superior es más pequeña y la inferior es mucho más grande y sirve como parque infantil. No es un producto concebido para nadar, su objetivo es que los niños se diviertan con el agua y con todo lo que van a encontrar en el divertido parque.

En este pequeño parque infantil acuático los niños encontrarán rociadores de agua que imitan los chorros de una fuente, tendrán a su abasto diferentes juguetes hinchables, una tortuga, una ballena, una palmera o un cactus con el que podrán jugar a los aros. Su funcionamiento es sencillo, basta conectar la manguera del jardín a la piscina hinchable para que se convierta en un pequeño parque temático acuático.

Una vez se ha terminado el baño, simplemente hay que abrir el orificio de drenaje para que se vacíe completamente antes de guardarla, se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio. Aunque la piscina para niños está fabricada con vinilo de alta calidad, al ser un producto hinchable es susceptible de que se pueda pinchar, por ello se incluye con su compra un kit de reparación que permitirá seguir disfrutando de la piscina.

Si os parece una interesante adquisición para este verano, podéis conocer más detalles en la página web de Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...