Piscina de bolas para bebés y niños

La piscina de bolas para bebés y niños Meow Ball es un área de juego para los pequeños seguro y divertido, está fabricada en algodón y mide menos de un metro de diámetro. Se acompaña de 200 bolas suaves y ligeras de colores con las que los bebés a partir de un año lo pasarán en grande descubriendo muchas cosas y avanzando en su desarrollo.

MeowBaby

Hoy queremos presentaros las piscinas de bolas Meow Ball fabricadas por la empresa polaca Meow, pues seguro que a muchos papás os van a gustar para ofrecer un espacio de juego cálido y divertido a vuestros pequeños. En las fotos podéis ver un par de modelos, pero en la web del fabricante hay varios más, por lo que será fácil encontrar uno que se adapte a la habitación en la que queráis colocar la piscina de bolas.

En la primera foto podéis ver la piscina de bolas para bebés y niños con decoración de estrellas y en color gris y blanco. Como podéis apreciar, es una piscina redonda, tiene un dinámetro de 90 centímetros, una altura de 30 centímetros, el ancho de la base mide 2 centímetros y el ancho del contorno es de 6 centímetros. Sobre los materiales con los que están fabricadas las piscinas de bolas de Meow, son de algodón (con un 6% de elastano) y espuma.

La piscina de bolas Stars (Estrellas), así como el resto de piscinas de la marca, llevan una funda que se puede extraer fácilmente para lavarla, pudiendo introducirse en la lavadora con un programa que no supere los 30º C. Con la piscina se ofrecen 200 bolas que resultan ligeras, suaves y seguras para los niños, tienen un diámetro de 7 centímetros, y según dónde se compre la piscina, se puede elegir el color, hay más de 20 para elegir, podéis verlas aquí, en la web oficial.

Meow piscinas

Pero claro, en caso de querer comprar la piscina Meow Ball desde España, seguramente resultará más apropiado comprarlo en una tienda del país, podéis encontrar varios modelos de estas piscinas de bolas infantiles en Amazon, el modelo de estrellas está disponible y es uno de los últimos lanzamientos, y en liso hay varios colores, azul claro, gris claro, rosa, negro… y con distintas combinaciones con las bolas de colores.

El precio de estas piscinas de bolas ronda los 100 euros (en Amazon) si se suman los gastos de envío, más o menos lo mismo que cuestan en otras tiendas online de juguetes y accesorios infantiles. Así que si os interesa comprar este elemento de juego que podrán utilizar los bebés a partir de un año y con el que además de divertirse, verán favorecido su desarrollo y sus habilidades, podéis consultar en vuestras tiendas habituales y hacer la comparativa de precios para hacer la mejor compra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...