Pinzas de chupete Nuby

Una pinza de chupete es un recurso que merece la pena tener en cuenta, con este accesorio evitaremos que el chupete se caiga al suelo o se pierda.

Una pinza de chupete es un recurso muy práctico con el que se garantiza que el chupete no se caerá al suelo o se perderá, por otro lado, el chupete siempre estará al alcance del bebé. El chupete se puede sujetar a la ropa del bebé o a un lugar seguro y accesible mediante un clip de sujeción que los pequeños no podrán manipular.

Los materiales con los que se han confeccionado las pinzas de chupetes Nuby son de la más alta calidad, el aro de sujeción del chupete es de silicona platino, la cinta está perfectamente cosida y se mantendrá en perfecto estado durante toda su vida útil, por supuesto, los materiales no integran elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

El chupete se sujeta con una cinta de velcro que se coloca en el asa, el procedimiento es muy sencillo. Las cintas se ofrecen en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos de las familias y para facilitar que combine con el color del chupete. La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena dar un vistazo al producto.

Por otro lado, también recomendamos dar un vistazo a la línea de chupetes Nuby, dadas sus características y buen precio, se puede optar por adquirir el juego de chupete y clip. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...