Pinza multiuso Nikidom

Esta pinza es un accesorio muy práctico, con ella los bebés tendrá acceso al vaso para beber agua, al biberón o unos snacks sin riesgo a que se caiga el envase, conoce aquí sus características.

Accesorios Nikidom

Posiblemente muchos padres encontrarán este accesorio muy práctico y funcional, se trata de la pinza multiuso Nikidom, ideal para colocar al lado de la mesa donde está sentado el bebé, en la bandeja de la trona o en la silla de paseo.

Esta pinza tiene una oquedad en el centro que permite colocar en ella un vaso con snacks, piezas de fruta o galletas, el biberón o el vaso para beber agua entre otras cosas. También puede servir para sujetar otros artículos del bebé.

Se ofrece como un complemento ideal para asegurar que los pequeños no derramen el vaso y tengan a mano su merienda o tentempié, facilitando el desarrollo de la autonomía y haciendo que se sientan mejor y orgullosos de sus logros.

La pinza puede ser graduada para que pueda adaptarse al lugar en el que se va a colocar sin que su grosor suponga un problema, la mordaza cuenta con un material plástico antideslizante que garantiza su fijación, por otro lado, este material evitará que se pueda dañar la superficie en la que se coloca.

Es un accesorio multifunción que podrá ser utilizado por todos los miembros de la familia, sea para llevar en el coche como sujeta vasos, para llevar a un camping, en una caravana o en espacios reducidos con movimiento. Si os interesa, podéis adquirir la pinza para sujetar el vaso del bebé en tiendas de bebés por unos 16 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...