Pinturas de pizarra de Cuarto Color

Pinturas de pizarra de Cuarto Color

Cuarto Color es una empresa especializada en la decoración infantil, telas y papel para empapelar, vinilos adhesivos para paredes o muebles, o pinturas de pizarra de colores, pinturas cuya funcionalidad permite implicar a los niños en la decoración del espacio infantil fomentando su faceta artística.

Cuarto Color es por tanto una empresa especializada en los revestimientos infantiles, ofreciendo productos de gran calidad, quizá de los productos antes mencionados el más llamativo son las pinturas de pizarra de Cuarto Color, se trata de una pintura al agua que se ofrece en diferentes colores para colmar los gustos y necesidades de cada familia, azul, verde, rosa, naranja…

Las pinturas pizarra de Cuarto Color son especiales, pueden aplicarse sobre otras pinturas plásticas, pero se recomienda utilizar en paredes lisas y evitar pintar sobre gotelé u otras texturas, ya que no son las más adecuadas para que el niño pueda pintar. Se destaca la composición de las pinturas, totalmente inofensivas al ser formuladas con un reducido contenido en COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), sustancias que pueden convertirse fácilmente en vapores o gases y que combinadas con otros productos químicos pueden ser tóxicas causando a corto plazo distintas reacciones en el organismo de los niños, mareos, alergias y dependiendo de la exposición, diferentes tipos de lesiones neurológicas. Es por ello que siendo un producto específico para niños su formulación ha sido especialmente cuidada.

Como decíamos, la pintura pizarra puede aplicarse sobre la pared sin necesidad de utilizar selladora, también puede aplicarse sobre madera previa aplicación de una pintura selladora al agua a fin de lograr un acabado perfecto y funcional. Los niños pueden pintar sobre la pared utilizando tizas del tipo blando y de todo tipo de colores, no se deberán utilizar tizas duras que puedan terminar rallando la superficie. Para eliminar los dibujos que realicen los niños, bastará utilizar un paño húmedo o un borrador especial fabricado en silicona que también ofrece la empresa.

Productos Cuarto Color

Las pinturas pizarras de Cuarto Color se caracterizan además por estar fabricadas con colores vivos que ofrecen alegría y vida a la habitación. Es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones que ofrece la empresa para lograr un acabado perfecto y evitar mezclar la pintura con otras pinturas o líquidos que degradarían la funcionalidad de “pizarra”. Las pinturas se comercializan en botes de un kilo con los que se puede recubrir una superficie de hasta 5 metros cuadrados, el fabricante también puede facilitarnos las tizas más adecuadas para garantizar la calidad y el mantenimiento de las pinturas pizarra.

Las telas de Cuarto Color son un recurso lujoso para vestir las habitaciones, se presentan en cuatro categorías, telas neutras, visillos, a cuadros y a rayas. Como se puede apreciar en las fotografías, visten la habitación con mucho gusto, pudiéndose realizar diferentes combinaciones para que los niños y mayores disfruten de un espacio muy especial. Con respecto al papel para empapelar, Cuarto Color ofrece cuatro categorías, de diseño, cenefas, panorámicos y a rayas, visten muy bien la habitación y son ideales para darle viveza a la habitación, se podría decir que el papel de empapelar adquiere nuevamente relevancia recordando tiempos pasados en los que era un recurso muy solicitado.

El último producto destacado son los vinilos infantiles, vinilos que pueden colocarse sobre muebles y paredes, y cualquier superficie en general. Los diseños son graciosos y variados para colmar los gustos y exigencias de los niños, son fáciles de colocar y también de retirar cuando el niño se haga mayor y la decoración deba ser renovada para ser más acorde a su personalidad.

Cuarto Color sorprende con sus productos y facilita el trabajo de la decoración de la habitación infantil, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre su amplia gama de productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...