Pingüino proyector musical de Fisher Price

Fisher Price nos presenta este bonito pingüino proyector musical, que será de gran ayuda para relajar al bebé y facilitar que pueda conciliar el sueño.

Si buscáis un accesorio que ayude a relajar al bebé para que pueda dormirse plácidamente, os recomendamos dar un vistazo al pingüino proyector musical de Fisher Price. Es un proyector que se puede considerar evolutivo, ya que incluye tres láminas de imágenes que se adaptan al desarrollo visual de cada etapa del bebé.

Desde su cabeza proyecta hacia la pared o el techo las imágenes, éstas se acompañan de nanas, sonidos de la naturaleza o música clásica, variedad musical para que resulte siempre una novedad para el bebé. Las melodías y sonidos son agradables y dulces, contribuyen a crear una atmósfera ideal para conciliar el sueño.

Tiene tres modalidades de funcionamiento para las luces y sonidos y se puede colocar en tres posiciones distintas para poder orientarlo al lugar deseado. Inicialmente se coloca una primera lámina que se acompaña de sonidos más simples, a medida que el bebé evoluciona se pueden utilizar imágenes con más detalles y colores que se acompañarán con los sonidos o melodías elegidas entre un amplio repertorio. Cuenta con función de programación, podremos encender el proyector y éste se apagará al cabo de 15 minutos.

El Pingüino proyector musical cuenta con tres botones, uno controla la música, otro las imágenes y otro permite seleccionar el tipo de combinación. Además de ser un proyector, se podrá utilizar como un juguete, un compañero de juegos para los bebés con el que descubrirán formas y colores. La relación calidad/precio de este proyector es muy buena, merece la pena tenerlo en cuenta, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...