Pingüino Activity Musical

Fisher Price nos presenta un bonito y gracioso juguete con el que los bebés disfrutarán de muchas horas de diversión, se trata del Pingüino Activity Musical, aquí podréis conocer todos sus detalles y características.

En la fotografía podéis ver el Pingüino Activity Musical, un juguete con el que los bebés se divertirán y a la vez desarrollarán sus sentidos, la comprensión de la relación causa/efecto, el sentido musical, la lateralidad, la coordinación mano-ojo, el sentido de la vista, etc.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, un juguete para bebés debe tener obligatoriamente características que contribuyan a su desarrollo, en este caso el Pingüino Activity cumple perfectamente las expectativas.

Funciona con pilas que se alojan en un compartimento inaccesible para los bebés, cuenta con un botón de encendido y apagado y otro para graduar el volumen. Cuando el bebé golpea al pingüino, éste se tambalea y suena una melodía, aunque también suenan graciosos efectos sonoros que funcionan de forma aleatoria.

El juguete funciona como un tentetieso, siempre vuelve a su posición original. Está decorado con graciosos y llamativos detalles que no pasarán inadvertidos para el bebé, en su barriga hay una cavidad para que el bebé lance a su interior las tres pelotas de colores o para que guarde otros juguetes.

Es un juguete simple pero resultará muy divertido, cada golpe que se le dé al Pingüino, hará que se tambalee graciosamente sin caerse, algo que sorprenderá al bebé. La relación calidad/precio de este juguete es razonable, es un regalo a tener en cuenta para un día especial. Podéis conocer más detalles del pingüino infantil Activity a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...