Pillerías, colección de ropa de bebé de Sulfy

Los bebés son curiosos por naturaleza, conforme van creciendo van descubriendo el  mundo que les rodea día a día y esta curiosidad aumenta. Aunque los adultos les pongan barreras u límites para protegerlos también son algo traviesos lo que les lleva a hacer pillerías. ¿Quien no las ha hecho de niño?

Pillerías precisamente es como se llama una de las  colecciones de ropa de bebé de Sulfy.

Colección Pillerias de Sulfy

La colección pillerías esta formada por ropa para bebés muy suave al tacto y en colores variados y llamativos, desde los pasteles a otros intensos combinados de diferentes formas en con estampados, rayas o contrastes.

Sulfy es una empresa que inicio su actividad industrial en el sector de la moda infantil en 1.984 y desde entonces se ha mantenido en constate renovación basando su trabajo en la creatividad y la calidad, en el servicio, en la atención al cliente. En la actualidad, es una empresa consolidada en el mercado nacional y en el internacional con presencia en Europa, Países Árabes, Países Asiáticos y América.

El buen hacer de esta empresa se ha visto recompensado en el Certificado de Calidad ISO 9001:2000, para todos sus productos, lo que es una garantía de calidad y servicio.

Fruto de esta constante renovación y éxito de sus colecciones, han lanzado una nueva imagen corporativa más actual y mas acorde con el cambio que la  empresa ha ido realizando en los últimos tiempos. Esta nueva  imagen va acompañada de una mayor inversión en publicidad, asistencia a ferias internacionales, displays, catálogos, etiquetas, etc.  con el fin d ser mas reconocidos en el sector de la moda infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...