Piano Perrito Aprendizaje de Fisher Price

Fisher Price tiene un gran catálogo de juguetes musicales para bebés, juguetes que ofrecen muchos beneficios para el desarrollo y por tanto, merece la pena tenerlos en cuenta si queremos realizar un regalo especial a los más pequeños. Hoy queremos destacar de este catálogo el Piano Perrito Aprendizaje.

Juguetes Fisher Price

Los juguetes musicales deben ser de obligada inclusión en el ajuar de juguetes de los bebés, entretienen, divierten y contribuyen en el desarrollo físico y psíquico de los pequeños. Este tipo de juguetes ayuda a despertar la curiosidad, a desarrollar y expresar sentimientos y emociones, estimula la atención, la concentración, la memoria, etc. Son muchos los motivos por los que es recomendable regalar a los niños juguetes musicales.

Hoy queremos recomendar un juguete ideal para bebés de 6 a 36 meses de edad, con el que van a pasar muchas horas de aprendizaje y diversión, se trata del Piano Perrito Aprendizaje de Fisher Price. Como podéis ver en la fotografía, su diseño es bonito y gracioso, está decorado con colores vivos, alegres y con dibujitos de animalitos que llamarán la atención de los bebés. Este piano infantil ayudará además a desarrollar el sentido de la vista, el oído, la motricidad fina, etc.

Con este piano musical infantil los bebés van a poder aprender a tocar música y palabras en inglés, escuchar frases divertidas con las que aprenderán los colores, los primeros números, el nombre de algunos animalitos, etc. Tiene cuatro teclas para que el bebé pueda tocar música, y los tres modos de juego descritos, el juguete premiará a los niños con cada acción bien realizada con una melodía, con ello se logrará mejorar la comprensión de la relación causa/efecto.

Además de la música, el piano también realiza efectos luminosos, cada vez que el bebé pulse una tecla del piano se iluminará la tecla y el ocico del perrito, reproduciendo además los sonidos del animalito que aparece en la tecla que se ha tocado. Es un juguete que los niños se podrán llevar a todas partes, incluye un asa de transporte con unos aros de colores que permitirá coger el piano con facilidad.

La relación calidad/precio de este juguete musical para bebés es muy buena, podéis conocer más detalles del Piano Perrito Aprendizaje a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...