Piano Pataditas de Fisher Price

Fisher Price presenta un bonito piano que encantará a los bebés, se trata del Piano Pataditas. Recibe este nombre porque inicialmente se coloca en los pies de la cuna para que cuando el bebé dé pataditas, se activen melodías acompañadas de un juego de luces.

Juguetes bebés

El Piano Pataditas de Fisher Price es un juguete que encantará a los bebés, su función es entretener, divertir y ayudar en el desarrollo de los sentidos y la comprensión de la relación causa/efecto. El piano está fabricado en tejido de tacto suave y agradable, y está decorado con animalitos y colores vivos y alegres.

Inicialmente se coloca en la cuna a los pies del bebé, cuando el pequeño está activo agitará las piernas y dará pataditas sobre el piano, con cada patadita se pondrá en marcha un despliegue de sonidos y luces que captarán su atención.

Cuando el bebé ya puede sentarse en la cuna o en el parque infantil, el piano se podrá tocar con las manos descubriendo el mundo de la música. Cuenta con modos de sonido, el primero facilita que se active una melodía con los efectos visuales con cada tecla que se toca, el segundo permite reproducir los sonidos propios de un piano en la escala de notas musicales.

Con este juguete los bebés desarrollarán la motricidad gruesa y fina, promocionará la curiosidad y cada descubrimiento que realice le invitará a seguir tocando el piano.

El piano infantil de Fisher Price tiene un regulador de volumen, algo que sin duda agradecerán los padres. También ofrece la posibilidad de componer melodías que se almacenan en memoria y que pueden ser reproducidas posteriormente. Es un juguete con una vida útil amplia y una magnífica relación calidad/precio, si os interesa, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...