Piano Musical Estímulos y Juego de Fisher Price

Piano Musical Estímulos y Juego de Fisher Price

El Piano Musical Estímulos y Juego de Fisher Price es uno de los juguetes que se encuentran englobados dentro de la colección de puericultura Babygear, son los primeros juguetes que toman contacto con el bebé y contribuyen a despertar y desarrollar sus sentidos.

Los estímulos musicales son muy importantes y favorecen muchos aspectos del desarrollo físico e intelectual, es interesante citar el estudio realizado por expertos del Instituto de Lógica, Lenguaje y Computación de la Universidad de Amsterdam e investigadores de la Universidad de Plymouth del Reino Unido, en el que se concluía que el sentido del ritmo del bebé se desarrolla en el útero materno, algo que muestra la importancia de los juguetes musicales como el Piano Musical Estímulos y Juego de Fisher Price.

El piano musical está indicado para los bebés desde su primer día, a medida que desarrollan su psicomotricidad, con sus pataditas activan las canciones que captan su atención, poco a poco aprenderán a reconocer la relación entre la patadita y el inicio de una melodía.

El Piano Musical Estímulos y Juego de Fisher Price tiene cinco grandes teclas, cada una activa una canción, diez minutos musicales que se acompañan con luces que parpadean suavemente al ritmo de la música. En las siguientes etapas del desarrollo, cuando el bebé ya pueda sentarse, el piano centrará todavía más su atención y con sus manos activará las canciones.

El piano de Fisher Price funciona con pilas y cumple con todas las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre este juguete diseñado específicamente para los bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...