Piano de madera Magic Touch para bebés a partir de 12 meses

El piano de madera Magic Touch para bebés a partir de 12 meses es un juguete de la línea Baby Einstein y de los expertos en juguetes educativos y comprometidos con el medio ambiente Hape Toys. Emite música clásica y permite a los bebés crear muchos sonidos distintos.

Baby Einstein

Hape Toys es uno de los fabricantes de juguetes de madera más importantes y reconocidos en todo el mundo, pues además de trabajar con materiales sostenibles desde la recepción de las materias primas a la puesta en venta de sus productos, tienen una filosofía que favorece a los niños y al futuro de la humanidad, pues los niños son el futuro. Esta empresa crea juguetes que tienen una finalidad muy clara, quieren motivar a los pequeños a jugar, a aprender y a descubrir el mundo en el que viven.

Además, son juguetes que no entienden de lenguas, ni culturas, ni sexo, son tan intuitivos que todos los bebés y niños encontrarán en ellos un estímulo para el desarrollo de sus habilidades, muestra de ello es el piano Magic Touch de la línea de juguetes Baby Einstein que podéis ver en la foto y que también podréis ver bajo estas líneas en un vídeo.

El piano de madera Magic Touch de Hape Toys está pensado para bebés a partir de 12 meses y aproximadamente hasta los tres años. No tiene botones, apenas el del volumen y el modo ‘on’, cuenta con una tecnología táctil que definen como ‘mágica’, con la que los niños podrán crear infinitas canciones distintas con un delicado toque de dedos.

El juego con este piano de madera de la línea Baby Einstein favorece a los bebés y niños en varios aspectos, ya sabemos que la música es muy enriquecedora, y con este juego podrán desarrollar la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos desde muy pequeños, y entre otras cosas, también ayuda a conocer colores, a relacionarlos con sonidos, practicando la coordinación haciendo que coincidan las notas (codificadas por colores) de las hojas con las teclas del piano. Se incluyen tres hojas de música para ello.

Si queréis conocer más detalles de este piano de juguete para bebés, además de ver el vídeo sobre estas líneas, podéis verlo en esta tienda online de material infantil o acercaos a vuestra tienda de juguetes favorita si trabaja con la marca Baby Einstein, por ejemplo, Eurekakids, donde se puede comprar por 34’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...