Perrito Dulces Sueños de Ríe y Aprende de Fisher Price

A los bebés les encanta tener un compañero de juegos y sueño, esa es la misión del Perrito Dulces Sueños de Ríe y Aprende de Fisher Price. Además de introducirles en los primeros números, colores y conceptos básicos, les cantará nanas y les relajará a la hora de dormir.

Juguetes para bebés

Un juguete que encantará a los bebés a partir de 6 meses de edad es el Perrito Dulces Sueños de Ríe y Aprende de la marca Fisher Price, es el peluche ideal para acompañar al bebé durante el día y durante la noche, convirtiéndose en un fiel e inseparable compañero de juegos.

Seguramente los pequeños lo valorarán mucho más a la hora de dormir, ya que el perrito les acompañará y les cantará durante 10 minutos nanas relajantes que ayudarán a que concilien el sueño. Además, acompañando a las nanas se encenderá una luz suave y tenue que creará un ambiente adecuado para la relajación.

Durante el día el perrito de peluche es más activo, los pequeños aprenderán con él los primeros números, los colores y algunos conceptos básicos a través de canciones. Cuando le aprieten la barriguita reproducirá graciosas y alegres frases que sorprenderán a los niños.

El perrito está confeccionado con tejidos de tacto muy suave y agradable, se puede lavar a máquina aunque primero hay que retirar la unidad de sonido que está alojada en su interior. Funciona con dos pilas, y tras un periodo de inactividad se desconecta para ahorrar energía y así ampliar la vida útil de las pilas.

Es un juguete que ayudará a estimular los sentidos de los bebés, despertará la curiosidad, facilitará la comprensión de la relación causa/efecto, contribuirá al desarrollo de la motricidad fina… en definitiva, es un peluche ideal para hacer un regalo especial. La relación calidad/precio del Perrito Dulces Sueños es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...