Pequeños Animales Mágicos. Cuentos infantiles

Pequeños Animales Mágicos es una colección de cuentos infantiles que de momento tiene cuatro títulos, con cuatro animalitos como protagonistas, una conejita, una ratoncita, una patita y una gatita. Aquí podéis conocer sus nombres y los títulos de los cuentos.

Pequeños Animales Mágicos

Con el nombre de Pequeños Animales Mágicos se presenta una colección de cuentos infantiles para niños a partir de 5 años, del sello Destino Infantil & Juvenil de Planeta de Libros. De momento ya hay cuatro títulos creados para sorprender a los pequeños e introducirlos en el mundo de la lectura que tantos beneficios aporta para su desarrollo y que tantas horas de diversión les proporcionará.

Los actuales protagonistas de esta colección de cuentos infantiles son la conejita Lucy Bigotes, la ratoncita Molly Colita, la patita Ellie Plumitas y la gatita Bella Minina. Pero los cuentos también están protagonizados por dos niñas que son muy amiga, Jess y Lily, ambas tienen pasión por los animales, y sienten que su sueño se ha hecho realidad cuando descubren un mundo secreto y mágico que se llama el Bosque de la Amistad.

¿Qué sorpresa les depara este mágico lugar?, pues en este lugar que deben guardar en secreto, los animales pueden hablar. La historia empieza con el cuento ‘Lucy Bigotes se pierde’, sucede el día en el que descubren el Bosque de la Amistad y conocen a muchos animalitos con los que pueden hablar. Y resulta que los animalitos necesitan la ayuda de las niñas, tienen que rescatar a la conejita Lucy Bigotes que ha sido secuestrada por la malvada bruja Grizzelda.

El segundo cuento se titula ‘Molly Colita se escapa’, y transcurre en una feria en el Bosque de la Amistad. De nuevo la bruja Grizzelda aparece porque quiere arruinar la celebración, así que los sirvientes de la bruja engañan a la ratoncita Molly Colita para que se pierda, ¿serán capaces las niñas de encontrarla? Seguro que sí.

Ellie Plumitas está sola’ es el tercer cuento de esta colección, y de nuevo las niñas Jess y Lily serán las que salven a uno de los animalitos de un problema. Es el día del cumpleaños de la patita Ellie Plumitas, y lo celebra en su casa del Río Sauce, pero la bruja Grizzelda ordena a sus sirvientes que roben la barcaza en la que vive la patita, estando ella dentro, así que las dos amigas deberán salvarla.

La cuarta historia de Pequeños Animales Mágicos es ‘Bella Minina en apuros‘ cuenta que las niñas van a asistir a una fiesta de pijamas que se va a celebrar en el Bosque de la Amistad, son invitadas por la gata Goldie y también está invitada la gatita Bella Minina. Pero ésta decide salir a dar un paseo y explorar, precisamente con los sirvientes de la malvada Grizzelda, entonces las niñas tienen que salir en su busca para encontrar a Bella antes que la bruja.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de esta colección de cuentos infantiles, y si queréis conocer más detalles porque creéis que pueden ser cuentos que gusten a vuestros hijos, podéis acceder a su web a través de este enlace. Como habéis podido ver en el vídeo, estos cuentos están pensados para que sean los primeros cuentos que los pequeños puedan leer solos, aunque a muchos padres les encantará seguir compartiendo esos momentos de lectura, aventuras y diversión con sus hijos.

Podréis comprar estos cuentos, que además incluyen adhesivos para compartir, en vuestra librería habitual o a través de la web antes indicada. El precio de cada uno es de 6’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...