Peluches Tim & Lily de Nattou

Tim & Lily de Nattou es una de las nuevas colecciones de peluches presentadas por Nattou, marca especializada en desarrollar juguetes para bebés que resultan atractivos visualmente, formas y colores no pasan inadvertidos ante la mirada de los bebés, tampoco su textura, de gran delicadeza y suavidad, recordemos el post Peluches Nattou.

El caso es que a través de El Bebé Aventurero, distribuidor oficial de la marca, hemos conocido la nueva colección de peluches Tim & Lily de Nattou, tiernos, agradables e ideales para acompañar al bebé en los primeros meses, contribuyendo al desarrollo de sus sentidos.

La colección de peluches Tim & Lily de Nattou es muy amplia, todo tipo de peluches para satisfacer las necesidades de los bebés, formas curiosas y graciosas con llamativos colores que fomentan el desarrollo visual, etiquetas y detalles que facilitan el desarrollo del sentido del tacto y la motricidad fina, etc.

Tim & Lily de Nattou como en el resto de colecciones de la marca, cumplen estrictamente los estándares de calidad más exigentes de la Unión Europea, y los que impone la propia marca, cada peluche es sometido a un exhaustivo control de calidad desde el origen de las materias primas hasta su empaquetado y traslado.

Finalmente destacamos que son peluches aptos para ser lavados a máquina a una temperatura de 30º C y siempre que no se utilicen productos abrasivos, de este modo garantizaremos la calidad y durabilidad de los peluches. Puedes conocer más detalles sobre los peluches Tim & Lily de Nattou a través del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...