Peluches para bebés Lilliputiens

Posiblemente más de un lector conozca la línea de peluches para bebés Lilliputiens, marca belga especializada en el desarrollo y creación de peluches que entretienen, divierten y además contribuyen a desarrollar los sentidos de los bebés. Cada peluche o juguete tiene una historia especial que contar, de hecho, algunos de los peluches están inspirados en los cuentos infantiles que habitualmente se les narra a los niños.

Múltiples formas y colores, sonidos, texturas, forman un conjunto que estimula la curiosidad y la imaginación de los niños, la marca intenta que cada artículo conjugue todos los valores citados, como sabemos, un juguete debe cumplir varios cometidos y todos son de gran valor. Los peluches para bebés Lilliputiens están orientados a niños de 0 a 4 años de edad, se fabrican con materiales de tacto agradable y libres de cualquier tipo de alérgeno o producto químico que pueda afectar a la salud de los pequeños.

Los peluches Lilliputiens se clasifican en diferentes temáticas, cuentos infantiles, peluches inspirados en el agua, peluches de la naturaleza, peluches multi-etiquetas (ya conocemos los beneficios que ofrecen las etiquetas), etc. Para la marca, la imaginación es muy importante y los peluches cumplen el cometido de potenciarla, como ejemplo citaremos el peluche de Caperucita Roja que podemos encontrar en la sección de peluches de cuentos infantiles.

Como se puede apreciar en la sucesión de imágenes, en realidad son dos peluches, el muñeco es reversible siendo Caperucita Roja, la abuela y el malvado lobo feroz, será muy útil para contar el cuento a los niños. Colores alegres y llamativos, o detalles que los niños deben descubrir son algunas de sus características, es un peluche ideal para bebés a partir de 9 meses de edad.

La colección que ofrece Lilliputiens es muy amplia y posiblemente se podrá encontrar el peluche ideal para cada bebé. A través de la página oficial de la marca podréis conocer las novedades que han lanzado al mercado para la nueva temporada, en nuestro país, podéis adquirir los peluches para bebés Lilliputiens en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...