Peluches para bebés Happy Colors

Un bonito regalo para un recién nacido es uno de los peluches de la colección Happy Colors de Chicco. Tienen un diseño gracioso, están decorados con colores agradables y tienen funciones que contribuyen al desarrollo del sentido del tacto y el oído.

Chicco presenta la colección de peluches para bebés Happy Colors, diferentes modelos de peluches que encarnan a graciosos animalitos, perritos, ositos, gatitos y patitos, con características que favorecen el desarrollo de los sentidos y las emociones de los bebés.

Los peluches tienen distintas formas y se presentan como un peluche tradicional, con una mantita, con forma de palo o de herradura, sus diseños se han concebido para que los bebés los puedan agarrar con facilidad.

Están confeccionados con tejidos suaves de distintas texturas para contribuir al desarrollo del sentido del tacto, los colores utilizados son suaves y agradables a la vista, también son los que antes pueden ver los bebés durante el desarrollo de la visión.

Los peluches Happy Colors son además sonajeros, cada vez que los pequeños los agiten sonarán contribuyendo al desarrollo del oído y a la comprensión de la relación causa/efecto. Otros modelos están confeccionados con tejidos crepitantes o ‘crujientes’, material que a los bebés les encanta tocar.

Todos los peluches se pueden lavar en la lavadora y la marca garantiza que se mantendrán en buenas condiciones durante toda su vida útil. Happy Colors es una colección formada por 11 peluches ideales para regalar a los bebés desde el nacimiento. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...