Peluches o accesorios para niños que sufren asma o alergia

Alergias infantiles

Si buscas peluches o accesorios para niños que sufren asma o alergia, será visita obligada acceder a Sinalergia, una tienda de bebés especializada en productos que alivian los síntomas derivados de la alergia o el asma infantil. Sus productos están fabricados con materiales naturales y ecológicos que han sido sometidos a un riguroso control para determinar que no contienen ningún elemento químico que pueda provocar una crisis asmática o diferentes alergias como la conjuntivitis, eczemas o dermatitis atópica entre otros.

En el caso de los peluches o accesorios para niños que sufren asma o alergia de Sinalergia, destacar que se ofrecen con la correspondiente certificación Asthma & Allergy FriendlyTM, que garantiza que los materiales usados en la confección de los peluches o accesorios no contienen alérgenos o sustancias químicas que desencadenan las crisis, o en su defecto, que pueden eliminarse fácilmente mediante del lavado, como sería el caso de los ácaros o el polvo.

Hoy queremos destacar los peluches infantiles para aquellos niños que sufren alergia o asma, como los que aparecen en la fotografía que ilustra este post. Son peluches que han sido sometidos a todo tipo de pruebas exhaustivas que garantizan su durabilidad y un bajo nivel de alérgenos. La resistencia que ofrecen, permite que puedan ser lavados tantas veces como sea necesario a fin de mantener los niveles de alérgenos muy reducidos. Por supuesto, también se ofrecen otros modelos de peluches y juguetes para satisfacer las exigencias de cada niño, perritos, jirafas, muñecas, ositos, etc.

Seleccionando este tipo de juguetes reducimos la cantidad de alérgenos que entran en contacto con los niños que padecen asma o alergia, pero además es necesario seguir el plan de actuación que recomiendan los especialistas, de este modo se reducirán significativamente todos aquellos factores que provocan las crisis, recomendable leer algo al respecto en el post Asma infantil.

Volviendo a Sinalergia, hay que destacar que en este portal, además de juguetes, podemos encontrar accesorios y productos ideales para los bebés que padecen dermatitis, aceites de baño, pañales, cremas hidratantes… También se ofrecen productos para el hogar muy interesantes, un ejemplo es la bola de lavado ecológica, producto con el que se puede lavar la ropa evitando el uso de detergentes que pueden dejar alérgenos en la ropa infantil desencadenando los síntomas y reacciones alérgicas mencionadas.

Esperamos que os resulte interesante conocer la existencia de estos productos, que además de prevenir problemas de salud en los niños, permite a los pequeños disfrutar de un entorno limpio de alérgenos pero repleto de vida, es decir, con peluches y objetos que generalmente alegran su habitación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...