Peluches infantiles de Artesanía Cuadrado

Resulta sorprendente ver el enorme catálogo de peluches infantiles de Artesanía Cuadrado, marca española que inició su andadura en 1968 fabricando muñecas de trapo. Han pasado más de 40 años, la empresa ha crecido y se ha especializado en la fabricación de peluches, moda infantil y diferentes accesorios para el mundo del bebé. Fruto del trabajo constante, la marca ha logrado introducirse en el mercado de otros países, Francia, México, Alemania, Portugal, Venezuela, etc.

Hoy queremos destacar especialmente los peluches infantiles de Artesanía Cuadrado, son peluches inspirados en la ternura y delicadeza que transmiten los bebés, por ello los materiales empleados para su confección son de primerísima calidad, libres de sustancias químicas o alérgenos que puedan afectar a la salud. Los diseños son exquisitos y sus acabados se podrían considerar perfectos, ositos, perros, animales de granja o animales selváticos, peluches con forma de corazón y mensajes personalizados, etc.

Como decíamos, la colección de peluches infantiles de Artesanía Cuadrado es muy amplia, pero si no encontramos lo que buscamos, siempre podemos optar por hablar con la marca para que nos diseñe un peluche personalizado, según nuestros gustos y preferencias, una opción muy interesante especialmente cuando se debe hacer un regalo colectivo con motivo de una celebración especial, un bautizo, una comunión, etc.

Un peluche no es un simple regalo, especialmente si se cuidan todos los detalles de su fabricación con tanto mimo, diseño y calidad. Seguridad, son algunas de las credenciales a destacar de la marca. Además de los peluches, es interesante dar un vistazo a las colecciones de moda infantil, son prendas para bebés muy elegantes, cómodas y confortables, y con unos acabados impecables, libres de costuras o elementos que puedan provocar rozaduras en la delicada piel del bebé.

Puedes conocer más detalles sobre los peluches infantiles de Artesanía Cuadrado y todo lo que ofrece la marca a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...