Peluches Gigantes

Los peluches aunque son vistos como meros juguetes, son algo mas, ya que sirven para que el bebé tenga un compañero en la cuna o cama.  El bebé se siente mas seguro con un peluche para dormir mejor con el tiempo los peluches se convierten en unos de los mejores amigos de los niños. Su tacto suave y mullido los convierte en el compañero ideal para dormir. Hay incluso en el mercado peluches para los niños sufren asma o alergia, para que también puedan tener su fiel compañero.

Es una táctica bastante común, que cuando a los bebés y niños se les lleva al médico para algunas pruebas o análisis, les acompañe su peluche con el que se consigue que estén más seguros, tranquilos y distraídos, facilitando así su labor.

Algunos peluches incluso llegan a convertirse en un compañero para muchos años. Un amigo fiel con quien comparten sus pequeñas aventuras. De quien cuidar que no se rompa o estropee, o incluso que llevar a «curar» a las sabias manos de una madre, en las ocasiones en las que algo le ocurra.

Una variedad de estos muñecos que siempre resulta muy llamativa son los peluches gigantes.

Si bien no van a poder llevarlo a todas partes,  si pueden ser un juguete más con un carácter especial,  en su habitación además de cumplir la función de decorarla. Los peluches gigantes son aquellos de mas de un metro de altura, generalmente antropomórficos, representando animales o personajes infantiles conocidos.

peluches gigantes

Olmitos dispone de peluches de este tipo, de un metro y medio de altura, en forma de una simpática oveja y de un osito, ambos de tejido muy suave, que encantará a los niños y en colores pastel. Podéis verlos en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...