Peluche y proyector Moonlight & Melodies

Si buscáis un regalo bonito y apropiado para un bebé, merece la pena dar un vistazo al peluche y proyector Moonlight & Melodies, es un adorable peluche y a la vez un proyector de cuerpos celestes al que acompañan unas suaves y bonitas melodías.

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver el peluche y proyector Moonlight & Melodies de la marca Skip Hop, un juguete que encantará a los bebés y que les acompañará durante el día y durante la noche. Es un tierno y adorable osito de peluche que se transforma en un proyector de estrellas que actúa como luz de compañía simplemente retirando el tejido que cubre su vientre.

Durante el día, los bebés disfrutarán de este osito siendo un compañero de juegos, durante la noche les tranquilizará y relajará para conciliar el sueño con una proyección de cuerpos celestes a la que acompañan cuatro melodías dulces y agradables.

La marca recomienda que en los primeros meses del bebé el osito se utilice sólo como proyector, posteriormente los pequeños podrán jugar con él, pero teniendo presente que no es recomendable que se duerman con el muñeco a fin de reducir el riesgo de asfixia. En edad preescolar, el peluche se convertirá en un amigo y compañero de sueños.

La iluminación de Moonlight & Melodies es suave y agradable, las luces cuentan con un ciclo en el que cambian tres veces de color y con cada ciclo se reproduce una de las siguientes melodías: Für Elise, Twinkle Twinkle Little Star, Lullaby de Brahms, Rock-a-bye Baby. Hay que decir que no existe riesgo de que los pequeños se puedan quemar al tocar las luces, ya que son LEDs que se mantienen frías.

A diferencia de otros muñecos similares que podemos encontrar en el mercado y que se recargan con batería, el peluche y proyector funciona con pilas, de este modo nos olvidamos de cables y cargadores. Para quienes temen un cambio excesivo de pilas, hay que decir que los LEDs consumen muy poco, por lo que la vida útil de las pilas es muy amplia. Las pilas se alojan en un compartimento de seguridad al que sólo podrán acceder los adultos.

Cuando el peluche se activa, no tendremos que estar pendientes para apagarlo cuando el bebé se haya dormido, ya que cuenta con un sistema de apagado automático al cabo de 20 minutos, si es necesario que vuelva a iluminar, sólo tendremos que oprimir el botón de encendido.

Podremos elegir entre el osito y una ovejita, ambos son igualmente adorables. Con respecto a la relación calidad/precio, es bastante razonable, podéis adquirir uno de los modelos por unos 26 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...