Peluche infantil Dumbo

El peluche del elefantito Dumbo encantará a los niños, es adorable, suave e invita a que lo abracen, se convertirá en un compañero inseparable de juegos.

Peluches Disney

En la fotografía podéis ver el peluche infantil Dumbo, como ya sabéis se trata del gracioso elefantito creado por Walt Disney, que aparece en la película animada con el mismo nombre.

La película ha logrado cautivar a muchas generaciones de niños que se quedaron prendados con la historia, el elefante destacaba por su mirada apacible, su inocencia, sus enormes orejas y por su capacidad de volar.

Hoy en día las películas clásicas de Walt Disney siguen captando la atención de los más pequeños y sus personajes se convierten en juguetes que encantan a las nuevas generaciones. Para los niños que han visto Dumbo y se han emocionado con la historia, nada mejor que regalarles un peluche blandito y adorable que encarna al personaje. Como podéis observar, incluye el gracioso sombrero que llevaba en sus actuaciones circenses.

El peluche está fabricado con tejidos de tacto suave y agradable, está parcialmente relleno de bolitas e invitará a los más pequeños a que lo abracen. Seguramente se convertirá en un compañero inseparable de juegos y también de sueño. Así que ya lo sabéis, si queréis hacer un regalo especial que encante a los más pequeños, este peluche es el regalo ideal.

La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de este y otros peluches que encarnan a los personajes Disney a través de la página oficial de la tienda Disney Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...