Pelota Sorpresas de Fisher Price

Con la pelota Sorpresas será mucho más fácil animar a gatear a los bebés, etapa del desarrollo muy importante que facilitará que aprendan a andar.

Juguetes para bebés

Uno de los juguetes que no pueden faltar entre los juguetes de un bebé es la pelota, además de disfrutar y divertirse con ella, contribuye en el desarrollo de las capacidades del más pequeño de la casa.

Claro, que para los bebés a partir de seis meses de edad, una pelota tiene que tener unas características específicas, no basta con una simple pelota. Hoy queremos destacar la Pelota Sorpresas de Fisher Price, un juguete que encierra en su interior una sorpresa y graciosos sonidos que despertarán la curiosidad de los bebés.

Esta pelota contribuirá al desarrollo del equilibrio, la coordinación ojo-mano, la motricidad gruesa y promoverá el gateo, como sabemos, el gateo es una etapa muy importante en el desarrollo de los bebés y en el aprendizaje de caminar, ya que los termina de preparar para que empiecen a andar. En este sentido, cada vez que el bebé golpee la pelota, rodará invitando al pequeño a que vaya tras ella.

La Pelota Sorpresas estimulará la curiosidad y facilitará que los bebés descubran los secretos que encierra, contribuirá al desarrollo de la comprensión de la relación causa/efecto, ya que al apretar la tapa de la pelota se reproducirán los sonidos y aparecerá el cucú sorpresa.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, los juguetes para bebés deben entretener y divertir, pero también deben contribuir en el desarrollo, este juguete cumple perfectamente con estas expectativas. Su relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de la Pelota Sorpresas de Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...