Pelota Jumbo Funny

La pelota Jumbo Funny o pelota gigante divertida es un juguete que va a encantar a los niños, ofrece un amplio abanico de posibilidades de juego, ya sea en el jardín o en el agua. Como se puede apreciar en la fotografía se parece a las pelotas del zorbing, un deporte en el que una persona controla la trayectoria al rodar por una pendiente suave desde su interior.

En este caso, Jumbo Funny es más pequeña y está adaptada a las condiciones físicas de los niños de tres a seis años de edad. La pelota está formada por cámaras de aire, cuenta con dos aberturas (una en cada extremo), y dos ventanas transparentes para poder mirar desde su interior. La pelota puede soportar hasta 68 kilos de peso y se ha concebido para que los niños jueguen en superficies planas.

No conviene que los niños jueguen con esta pelota gigante en lugares donde hayan pendientes, a fin de garantizar su integridad. Podrán lanzar la pelota, rodar dentro de ella, utilizarla como parque de juegos y saltar en su interior, utilizarla como cabaña o centro de ocio, las posibilidades las determinará la imaginación.

La pelota gigante Jumbo tiene un diámetro de 130 centímetros, incluye un práctico kit de reparación con parches del mismo color que la pelota que se usan fácilmente. Es un juguete ideal para que los niños disfruten durante las vacaciones de verano que se avecinan. La relación calidad/precio es bastante buena, puedes conocer más detalles de la Jumbo Funny a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...