Pelota Bota Bota

Bota Bota es una pelota que será muy bien recibida por los más pequeños de la casa como regalo de Navidad, tiene un diseño bonito, diferentes funcionalidades y además un precio muy competitivo.

La pelota Bota Bota es un juguete que encantará a los bebés a partir de 6 meses de edad, se trata de un gracioso balón que contiene diferentes actividades que entretendrán, divertirán y contribuirán a desarrollar los sentidos de los pequeños.

Como podéis ver en la fotografía, el balón Bota Bota está decorado con una graciosa cara sonriente y con diferentes colores y gráficos, números, notas musicales, nombres de colores, etc. Tiene tres modalidades de juego, aprendizaje, música e imaginación, estas modalidades se cambian apretando la nariz de la cara del balón.

Cada vez que la pelota ruede, según la modalidad de juego contará números, se escucharán canciones y sonidos divertidos o sonidos relacionados con el mundo del fútbol. La pelota alberga en su interior un compartimento al que no podrán acceder los niños y donde se colocan las pilas para su funcionamiento.

En el caso de permanecer inactiva durante cinco minutos, la pelota Bota Bota entra en modo de ahorro energético, ampliando así la vida útil de las pilas. Para reactivarla simplemente será necesario pulsar de nuevo en la nariz.

Bota Bota es un balón de actividades fabricado con materiales de calidad, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, la relación calidad/precio es satisfactoria, por lo que será ideal tenerlo en cuenta para los regalos de Navidad. Podéis conocer más detalles de este original balón a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...