Peine para cortar el pelo a los bebés

Bebé Due nos ofrece un catálogo completo con diferentes accesorios de higiene infantil, cepillos, peines, tijeras para cortar las uñas o cortauñas, tijeras para el pelo, peine para cortar el pelo, pinzas nasales o cepillos dentales entre otros, son productos enmarcados en la línea Green Bell.

De todos ellos queremos destacar el peine para cortar el pelo a los bebés, como podéis ver en la fotografía su diseño es ergonómico, es fácil de utilizar y no encierra ningún peligro para los bebés, bastará con peinar para que a la vez el peine rebaje el pelo.

Como sabemos, la tarea de peinar al bebé a veces resulta complicada, cuánto más será cortarle el pelo con total seguridad. Sin embargo, con este accesorio cortar o rebajar el pelo no supondrá problema alguno, basta con sentar al bebé en la trona e ir peinándole, la cuchilla hará el resto.

El mango se puede ajustar a izquierda y derecha, las cuchillas que utiliza son las similares a las hojas de afeitar de tipo desechable y se puede graduar fácilmente el grosor del corte de pelo simplemente girando una rueda. Las púas de plástico evitarán que la cuchilla pueda tocar la piel del bebé, además cuenta con otros elementos de seguridad que impiden que alguna posición facilite el alcance de la cuchilla al cuero cabelludo.

La relación calidad/precio es competitiva en cualquiera de los productos de higiene infantil, merece la pena dar un vistazo al catálogo de productos que ofrece Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...