Patinete evolutivo 2 en 1 ‘Highwaykick One Scoot and Ride’

Highwaykick One Scoot and Ride es un patinete evolutivo que encantará a los niños de uno a cinco años, inicialmente es un correpasillos muy estable y cómodo, posteriormente se transforma en un bonito patinete, muy cómodo de utilizar y muy seguro.

Patinetes evolutivos

En la fotografía podéis ver el original patinete evolutivo 2 en 1 ‘Highwaykick One Scoot and Ride’, un juguete ideal para niños de hasta cinco años de edad, que se convertirá en un compañero inseparable de juegos. Inicialmente su configuración es de un correpasillos con un manillar y asiento ergonómico, cuenta con dos ruedas delanteras y una trasera, además de un tope delantero que ofrece una seguridad extra.

Sobre el tope hay que decir que se trata de una almohadilla de seguridad patentada que evita que vuelque en terrenos difíciles o en el caso de que se atasquen las ruedas, lo que ofrece a los niños un plus de protección. Aunque no se trata de una novedad, el modelo sigue siendo uno de los más modernos y prácticos que se pueden encontrar en el mercado.

Como podréis ver en el vídeo a continuación, pasar de la modalidad correpasillos a patinete es sencillo y rápido, además, no requiere ningún tipo de herramienta. Basta desbloquear el soporte de la barra de asiento para colocarla en posición vertical y poner en su base el manillar, los niños podrán disfrutar de un bonito, práctico y divertido patinete.

El patinete evolutivo está indicado para niños de 1 a 5 años, pero hay otros modelos superiores como el Highwaykick 3 o el Highwaykick 5, con un diseño similar, pero sin ser 2 en 1 y con una mayor resistencia, una base más amplia y otras características que los hacen ideales para los niños que ya saben más o menos utilizar un patinete.

Highwaykick One Scoot and Ride es un patinete que se puede ajustar en altura, está fabricado con materiales de calidad resistentes a los golpes y a la abrasión, en la modalidad correpasillos puede soportar hasta 50 kilos de peso, lo que da una idea de lo robusto que es el mecanismo de sujeción que permite pasar de una modalidad a otra. El patinete está disponible en una gran variedad de colores, rosa fucsia, rojo, verde lima, gris, azul, etc., lo podéis adquirir en jugueterías por un precio que ronda los 90 euros.

Para conocer más detalles sobre los distintos modelos de patinetes, os recomendamos acceder a la página oficial del fabricante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...