Patinete Acoplado Confort Bugaboo

Bugaboo lanza al mercado el nuevo Patinete Acoplado Confort Bugaboo, un complemento ideal que se convierte en una extensión para las sillas de paseo de la marca, que facilita el transporte del hermanito del bebé, ya sea sentado o sobre el patinete.

Accesorios Bugaboo

Bugaboo anuncia que el próximo mes de septiembre lanzará al mercado el nuevo Patinete Acoplado Confort Bugaboo, patinete en el que destaca especialmente su silla desmontable, por lo que el hermanito mayor podrá ir sentado o de pie en este original accesorio.

El Patinete Confort Bugaboo se puede colocar a la derecha o a la izquierda de la silla de paseo, lo que le otorga más versatilidad y espacio en el paseo de los padres. Gracias al sistema de suspensión Bugaboo, el cochecito absorbe las imperfecciones del firme dulcificando la marcha del patinete, cuando no se necesite usar, cuenta con un sistema de plegado rápido, pero también se puede desmontar para guardarlo en la cesta portaobjetos.

Un paseo relajante para los padres puede ser una maratón para un niño pequeño, por ello, este tipo de soluciones son muy bien recibidas para garantizar el disfrute del paseo y el descanso de los más pequeños, el patinete se convierte en una extensión perfecta para el cochecito Bugaboo.

El Patinete Acoplado Confort Bugaboo es compatible con todos los modelos de sillas de paseo de la marca y estará disponible en todos los puntos de venta de Bugaboo con una magnífica relación calidad/precio. Podéis conocer más detalles sobre el nuevo producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...