Pasta de dientes y encías para bebés Citroganix

Gracias a la pasta de dientes y encías para bebés Citroganix, los pequeños podrán recibir una correcta higiene bucal que evite la acción de gérmenes patógenos y a la vez que alivie las encías irritadas.

De la higiene bucal infantil hemos hablado en varias ocasiones, es necesario limpiar y cuidar las encías y dientes de los bebés desde un primer momento, con ello evitaremos posibles problemas de salud y acostumbraremos a los pequeños a que se limpien los dientes ellos solos cuando sean más mayores.

Hoy queremos recomendaros la pasta de dientes y encías para bebés de la línea de productos Citroganix creada por Nuby. Citroganix comprende productos de higiene indicados para bebés, son productos naturales seleccionados cuidadosamente por su eficacia y por su composición, no contienen elementos como los parabenos, el fenoxietanol, el alcohol o el talco.

La pasta de dientes para bebés se ha diseñado para limpiar de forma segura, correcta y eficaz los dientes y encías de los bebés de 4 a 24 meses de edad. Es una pasta que en el caso de ingestión accidental no provocará ningún problema, se puede utilizar con el dedal masajeador o con un cepillo de dientes para bebés.

La pasta de dientes es ideal para aliviar las molestias causadas por las encías irritadas y es un 99’99% eficaz contra las bacterias causantes de la caries gracias a un componente patentado extraído de los cítricos. Los efectos contra la irritación de las encías son de larga duración, también mantiene protegida la cavidad bucal de los patógenos mucho más tiempo que cualquier otra pasta de dientes para bebés.

La pasta de dientes y encías Citroganix es un producto a tener en cuenta para garantizar una correcta higiene bucal infantil, la relación calidad/precio es razonable, su precio es similar al de otras marcas de pasta de dientes cuyas características no son tan destacables. Podéis conocer más detalles de la pasta y del resto de productos de la línea Citroganix a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...