Parque infantil Open Sea de Chicco

Parque infantil Open Sea de Chicco

La marca Chicco es una marca especializada en todo tipo de complementos y accesorios para bebés, productos cuyo desarrollo se basa en la convicción de que la felicidad es un viaje que se inicia desde niño y que no hay nada mejor que hacer sonreír a un bebé. Con esta filosofía se logran diseñar y fabricar productos de calidad como el parque infantil Open Sea de Chicco.

El parque infantil Open Sea de Chicco está concebido para los bebés desde los primeros meses de vida, ofrece las máximas garantías de seguridad y calidad para que el bebé pueda descansar o jugar con total comodidad, para tranquilidad de los padres. Se trata de un parque infantil para niños de entre 0 y 4 años de edad, cuenta con características específicas que contribuyen al desarrollo cognitivo, es decir, aquellos procesos mentales implicados en el conocimiento, memoria, aprendizaje, percepción, etc.

El parque infantil Open Sea de Chicco tiene una estructura cuadrada resistente que puede soportar perfectamente la actividad de un niño, presenta un acolchado 100% poliuretano que garantiza la máxima flexibilidad y confort, el material textil del parque es de 100% poliéster por lo que resulta fácil de limpiar utilizando un paño húmedo. El parque contiene una colchoneta que se puede desenfundar y es lavable en agua fría, ésta se coloca sobre un somier de madera.

Se podría decir que el parque infantil Open Sea de Chicco es un tributo a la vida marina, ya que la mayoría de elementos que favorecen el desarrollo y el entretenimiento son animales marinos, unas patas de cangrejo que crujen al ser tocadas, una estrella de mar, una burbuja de agua, un peluche de una tortuga, un sonajero con forma de caballito de mar, una decoración con peces, corales, etc. El color del parque es completamente marino, una combinación de azul cielo y azul oscuro.

La decoración está impresa en la alfombra del parque y contribuye a desarrollar la capacidad visual. La alfombra es muy suave y confortable facilitando que el bebé pueda moverse con libertad y seguridad, en ella encontrará además algunos secretos que le estimularán, un bolsillo escondite, bordados en terciopelo que favorecen el desarrollo táctil, cada rincón del parque infantil Open Sea de Chicco encierra nuevos elementos para descubrir.

Parque infantil Open Country de Chicco

La versión alternativa al Open Sea de Chicco es el parque Open Country de Chicco, con idénticas características pero de diferente color y temática, los animales presentes son de granja, un conejo, un cerdito, un caballito, etc. El parque pesa sólo 11 kilos y para guardarlo se desmonta fácilmente compactándose y ocupando el mínimo espacio posible.

Puedes conocer más detalles sobre el parque infantil Open Sea de Chicco u otras versiones, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...