Parque infantil de viaje MS

Si buscáis un parque infantil de diseño, que sea seguro, de calidad y se ofrezca a una buena relación calidad/precio, os recomendamos dar un vistazo al parque infantil de viaje MS.

En la fotografía podéis ver el nuevo parque infantil de viaje que ofrece Innovaciones MS, debido a su plegado de dimensiones reducidas, es ideal para llevar en las salidas de fin de semana o al destino vacacional. El parque tiene un diseño limpio con colores vivos y alegres, sus laterales son de tipo rejilla para no perder el contacto visual con el bebé, es compacto y no tiene ningún hueco que permita al bebé introducir un dedo y hacerse daño.

Su estructura está fabricada en acero, por lo que es muy resistente, tiene un refuerzo central que impide que la base pueda deformarse y el tejido interior está fabricado en nylon y espuma. El colchón ofrece una base cómoda con suficiente consistencia, está decorado con graciosos dibujitos selváticos que contribuirán a estimular el sentido visual de los niños.

El parque infantil de viaje MS cuenta con un lateral que se puede abrir mediante una cremallera para facilitar la entrada de los niños cuando ya son más mayores. Toda la estructura integra protectores para evitar que los pequeños puedan golpearse y hacerse daño. Podemos ver que cuenta con dos ruedas, algo que facilita su transporte por las estancias del hogar, una vez colocado en la ubicación deseada, bastará con accionar los frenos de las ruedas.

Con respecto al plegado, es de tipo paraguas y se realiza con un tirador de seguridad, el parque se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poderlo llevar en el maletero del coche o guardarlo en cualquier rincón del hogar. MS ofrece el parque de viaje en dos colores, el que veis en la fotografía y uno más sobrio decorado en negro y blanco.

La relación calidad/precio es bastante competitiva, es más económico que otros parques de similares características que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de este modelo de parque infantil a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...