Parque infantil de juegos Boop

Asalvo nos ofrece el parque infantil de juegos Boop, parque que destaca por su diseño, calidad, practicidad y buen precio, aquí podéis conocer todos los detalles del producto.

En la fotografía podéis ver el parque infantil de juegos Boop que ofrece Asalvo, marca que ha conseguido convertirse en un referente por su carácter innovador creando diseños funcionales y prácticos, el uso de las tecnologías más avanzadas, materiales de calidad y seguros para los bebés, etc.

El parque infantil Boop es totalmente cuadrado, cuenta con una estructura ligera y robusta fabricada en aluminio de alta densidad. Tiene seis patas, dos centrales para garantizar que la superficie del parque no se deforme y dos patas con ruedas para poder transportarlo con comodidad, una vez queel parque se sitúa en el lugar deseado, bastará con accionar los frenos de las ruedas para que se inmovilice.

Sus paneles están confeccionados con tejido tipo malla muy resistente, para que el bebé y sus padres puedan mantener el contacto visual. En toda la estructura del parque no hay un hueco por el que el bebé pueda meter un dedo y lastimarse, las barras superiores y laterales cuentan con protectores perfectamente acolchados.

El parque infantil integra una puerta frontal que se abre con una cremallera, ideal para que cuando el bebé sea más mayor puedan entrar y salir a su antojo. Con el parque se incluye un colchón decorado con los mismos motivos que el parque y una práctica bolsa de transporte para poderlo llevar a los destinos vacacionales o en las salidas de fin de semana.

Quizá la única pega es la disponibilidad de colores, tan sólo se puede elegir el modelo de la fotografía, su punto fuerte es la relación calidad/precio, muy competitiva, siendo uno de los parques más económicos de los que se comercializan actualmente.

Boop es un magnífico parque infantil que merece la pena tener en cuenta, a través de la página oficial de Asalvo, podréis conocer más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...