Parque infantil Boop

Boop es un parque infantil de diseño que encantará a las familias de hoy en día, es práctico y funcional, ideal para que los niños puedan jugar sin peligro, conoce aquí todas sus características.

La marca Asalvo nos presenta el parque infantil Boop, un parque elegante, muy práctico y funcional. Como podéis ver en la fotografía tiene un diseño cuadrado, su estructura fabricada en aluminio anodizado es muy robusta, su base está reforzada con patas adicionales que garantizan que la base se mantenga estable y no se deforme.

Para poder trasportarlo con más comodidad y facilidad a cualquier estancia del hogar, el parque infantil Asalvo incluye unas ruedas, una vez colocado en el emplazamiento deseado, simplemente será necesario accionar los frenos individuales garantizando su inmovilidad.

Sus paneles laterales están confeccionados en tejido tipo malla, por lo que los niños tendrán una visión de todo lo que les rodea y los padres podrán vigilarlos mejor. Uno de los paneles integra un sistema de apertura con cremallera para facilitar la entrada de los pequeños cuando sean más mayores. El parque tiene un doble cierre de seguridad que garantiza su montaje.

Hablando del sistema de plegado hay que decir que cuando ya no sea necesario su uso, se desmonta con facilidad compactándose para ocupar el mínimo espacio posible. Con la compra del parque infantil se incluye un colchón con dibujitos y una práctica bolsa para poder transportarlo o guardarlo evitando que pueda ensuciarse.

La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece la marca Asalvo. Podéis conocer más detalles de Boop a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...