Parque infantil Boop

El parque Boop reúne casi todos los requisitos para satisfacer las necesidades y exigencias de las familias, es resistente, cómodo, fácil de montar y desmontar, y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Parques para bebés

En la fotografía podéis ver el parque infantil Boop de Asalvo, marca especializada en el diseño y fabricación de productos para el mundo del bebé, con una buena relación calidad/precio. Se trata de un parque cuadrado con una vida útil amplia que podréis utilizar hasta que los niños cumplan cuatro años.

La estructura interna del parque es metálica por lo que es muy resistente, tiene cuatro patas, dos de ellas con ruedas para facilitar su transporte, una vez colocado en el lugar deseado bastará con accionar lo frenos para que se quede perfectamente inmovilizado. Para garantizar la integridad de la base evitando que pueda deformarse, tiene dos patas adicionales en el centro.

El parque Boop está perfectamente acolchado y no tiene ningún hueco por el que los más pequeños puedan introducir un dedo y lastimarse. Sus paneles laterales están confeccionados en un tejido tipo rejilla muy resistente y elástica, permitirán vigilar a los pequeños sin necesidad de asomarse por encima del parque, además facilitará que los niños puedan ver a sus padres, por lo que se tranquilizarán al sentirse acompañados.

Uno de los laterales integra una cremallera convirtiéndose en una puerta lateral para que los pequeños puedan entrar y salir. El parque incluye un colchón decorado con graciosos dibujos para que los niños se puedan sentar con comodidad.

Otra característica interesante que merece destacar de este modelo es la facilidad con la que se desmonta y se compacta ocupando el mínimo espacio posible y así poderlo llevar en las salidas de fin de semana con el bebé, para ello integra una práctica bolsa de transporte con asas. La única pega que encontramos es la falta de colores y estampados para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias, sólo está disponible en el color que veis en la fotografía.

La relación calidad/precio es buena, es un parque infantil a tener en cuenta, podéis conocer más detalles del parque de bebés Boop a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...