Parque infantil Asalvo

Asalvo nos presenta su exclusivo parque infantil cuadrado, un parque que reúne todas aquellas características que valoran los padres, seguridad, calidad, buen precio y una vida útil amplia.

En la fotografía podéis ver el parque infantil que ofrece Asalvo, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, donde la calidad y el diseño son los aspectos más destacados. Se trata de un parque cuadrado decorado con colores agradables a la vista, y gráficos modernos con un marcado carácter infantil.

El parque infantil Asalvo tiene un diseño muy robusto, su estructura metálica es ligera y muy resistente, la base cuenta con unas patas adicionales situadas en el centro para evitar que se pueda deformar. Para facilitar su transporte integra dos ruedas, una vez se coloca el parque en la ubicación deseada, bastará con accionar los frenos para que se inmovilice perfectamente.

Los paneles del parque son de tejido altamente resistente de tipo rejilla, podremos vigilar al bebé perfectamente, toda la estructura que entra en contacto con el bebé está perfectamente acolchada y no hay huecos por los que los pequeños puedan introducir los dedos y lastimarse. Uno de los laterales del parque Asalvo integra una cremallera que permite la apertura, recurso ideal cuando los niños son más mayores.

La colchoneta es blandita pero firme, igual que el resto del parque, está decorada con graciosos motivos marinos que llamarán la atención de los bebés. Cuando ya no sea necesario el uso del parque o debamos llevarlo en las salidas de fin de semana, se puede plegar y compactar ocupando el mínimo espacio posible, incluye una bolsa de transporte para poderlo llevar con comodidad.

El parque infantil cuadrado se presenta en tres colores diferentes y su relación calidad/precio es francamente buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...