Parque-cuna Room’n’play

Room’n’play es un práctico parque-cuna de viaje, con magníficas características y prestaciones, ideal para llevar en las salidas de fin de semana.

Be Cool es una marca respaldada por el Grupo Jané, que ofrece una magnífica colección de complementos y accesorios para el mundo del bebé, reuniendo todas aquellas características que buscan los padres, diseño, originalidad, seguridad, calidad y un precio competitivo. Hoy queremos hacernos eco del parque-cuna Room’n’play, un producto que será de gran utilidad por su versatilidad.

Aunque tiene un diseño tipo parque, se puede utilizar perfectamente como una cuna, cuenta con un colchón a juego, mullido pero firme, facilitando que el bebé pueda dormir plácidamente. Su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, por lo que es muy resistente y ligero. Su base tiene seis patas, dos que sirven como refuerzo central para evitar que se deforme.

Room’n’play es un parque-cuna muy seguro, los paneles laterales están fabricados con un tejido tipo malla resistente que facilita poder vigilar al bebé sin tener que asomarse por encima de la cuna-parque, estos paneles forman un cuadro compacto y no existe ningún hueco por el que los bebés puedan introducir sus deditos y hacerse daño. También tiene protectores acolchados fijados en toda la estructura que pueda tener contacto con el bebé.

Junto a Room’n’play se incluye un carrillón giratorio con música y unos graciosos peluches, un juguete que entretendrá a los bebés y contribuirá al desarrollo de sus sentidos. Otro detalle que hay que destacar, se trata de un parque-cuna de viaje, se monta y desmonta con suma facilidad, compactándose para ocupar el mínimo espacio, tiene una bolsa de transporte para poder transportarla con comodidad en las salidas de fin de semana.

Para satisfacer los gustos de las familias, Room’n’play se ofrece en cuatro colores diferentes, naranja, azul, rojo y gris. Como decíamos, la relación calidad/precio es muy buena, será un magnífico regalo de Navidad, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...