Pañales reutilizables Tots Bots

Pañales reutilizables Tots Bots

Tots Bots es una empresa relativamente joven, fundada hace 10 años por una familia con inquietudes ecológicas. La utilización de los pañales desechables era para los fundadores muy cómoda, pero el precio a pagar (medioambiental) era muy elevado, por otro lado esa comodidad se traducía también en un mayor gasto económico. La idea fue desarrollar pañales reutilizables y empezó la trayectoria para intentar desarrollar un pañal que reuniera todas las condiciones interesantes para los padres y los bebés, económico, cómodo, saludable y por supuesto, con la posibilidad de utilizarlo muchas veces, así nacieron los pañales reutilizables Tots Bots.

Uno de los nuevos modelos de pañales reutilizables Tots Bots es Bamboozle, un pañal que destaca por su comodidad, suavidad y ajuste personalizado, está fabricado con bambú elástico y tejidos hipoalérgicos que respetan y protegen la piel del bebé. Entre sus características cabe destacar que está fabricado a prueba de fugas tanto en la entrepierna como en la cintura, los elásticos en ambas zonas lo garantizan.

La zona de absorción está fabricada con microfibra y bambú, elementos que absorben eficazmente garantizando la máxima sequedad en la piel del bebé, en las pruebas realizadas se ha determinado que el bambú posee una capacidad absorbente de hasta un 60% más que el algodón. El pañal se puede lavar en muchas ocasiones sin que se degrade y además es apto para la secadora, algo que otros pañales reutilizables no admiten.

Hay que decir que los pañales reutilizables Tots Bots han logrado obtener diversos premios por su calidad, practicidad y respeto por el medio ambiente, del mismo modo, a lo largo de la trayectoria de la empresa, diferentes medios de comunicación se han hecho eco de las magníficas cualidades de los pañales.

La gama de pañales reutilizables Tots Bots ofrece diferentes modelos y tipos de tejidos siempre ecológicos, también cuenta con un amplio abanico de colores y estampados que cambian la tradicional imagen de los pañales desechables. Diseño, estética, calidad, seguridad, ecología, son muchos los aspectos a tener en cuenta. A todo esto hay que añadir que algunos modelos son evolutivos y se pueden utilizar durante varias de las etapas del desarrollo infantil.

Una última ventaja es el magnífico precio de los pañales, el ahorro es muy significativo y además se contribuye a preservar los recursos naturales. Puedes conocer toda la gama de pañales reutilizables Tots Bots a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...