Pañales ecológicos bumGenius

Pañales orgánicos

La oferta de pañales ecológicos que podemos encontrar en el mercado crece sin parar, cada vez son más las familias que se decantan por este tipo de productos concienciados por el respeto medioambiental y por el ahorro económico que supone su utilización. Hoy nos hacemos eco de la marca de pañales ecológicos bumGenius, son pañales fabricados con algodón orgánico y fibras de bambú con una gran capacidad de absorción.

Como ha ocurrido con muchas empresas especializadas en ofrecer productos específicos para bebés, bumGenius es el resultado del trabajo de una familia que deseaba utilizar pañales respetuosos con la piel del bebé y el medio ambiente. La marca empezó su andadura hace casi una década en Estados Unidos, poco a poco y gracias a la buena aceptación del producto, fue creciendo y actualmente los pañales ecológicos bumGenius son los más vendidos de todo el mundo en su segmento.

Podemos encontrar pañales de distintas medidas que se adaptan a cada etapa evolutiva de los bebés, diseños originales y estampados modernos, alejan la idea de lo que es un pañal convencional. Los pañales bumGenius son cómodos, evitan las fugas, poseen un sistema de cierre que se adapta perfectamente al bebé, los tejidos son transpirables y protegen de la humedad evitando la irritación de la piel del bebé… son pañales de tela que cuentan con características muy valoradas y que están avaladas por especialistas en pediatría.

Los pañales ecológicos bumGenius se clasifican en modelos específicos para cada etapa del desarrollo, ya que las necesidades de los bebés varían según su edad, más o menos capacidad de absorción, más elasticidad para permitir que los bebés puedan moverse con libertad sin que el pañal suponga un problema, etc.

Los pañanes se pueden lavar a máquina y con agua caliente, el único requisito es no utilizar productos abrasivos que degraden con más rapidez el pañal. A través de la página oficial de bumGenius podréis conocer más detalles sobre los pañales y sus características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...