Pack Streety Plus

El pack Streety Plus es la propuesta que ofrece Bebé Confort a los que acaban de ser padres, se trata de un conjunto formado por una silla de paseo Streety muy práctica y versátil, una silla de retención infantil del GRUPO 0+, un cuco Streety, y para completar el conjunto, algo tan necesario como un práctico bolso cambiador a juego.

El pack Streety Plus es ideal para bebés recién nacidos y se puede utilizar hasta que el pequeño cumpla los tres años y medio de edad. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es moderno y elegante, el pack se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de las familias, rojo, azul, gris, violeta, marrón, etc. Pero vamos a conocer más detalles sobre cada uno de los elementos que forman el pack.

Hay que destacar que se trata de una silla de paseo ligera, tan sólo pesa 9 kilos gracias a una estructura de aluminio de alta densidad. Las ruedas son de tipo urbano, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados, las ruedas traseras poseen el sistema de frenado centralizado que inmoviliza perfectamente la silla Streety. Tiene una gran cesta portaobjetos de tipo rejilla con soporte metálico, ideal, junto al bolso cambiador, para llevar todo lo necesario para el bebé.

El asiento es ergonómico y envolvente, acolchado y confortable, el bebé se sentirá muy cómodo. El respaldo se puede colocar en tres posiciones para adaptarse a las necesidades del bebé, el asiento es orientable en dos posiciones, se puede colocar en el sentido de la marcha o mirando hacia los padres. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de tres puntos de retención con bandas acolchadas y un apoyabrazos. Hay que destacar que los tejidos se pueden desenfundar fácilmente para lavarlos según las recomendaciones de Bebé Confort para que se mantengan tan impecables como el primer día.

El manillar es de tipo cerrado y está enfundado para que resulte más cómoda la conducción, además es ajustable para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. El plegado de la silla de paseo es de tipo compacto y se realiza con una sola mano, una pequeña asa nos ayudará a coger la silla para poder guardarla en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar.

El sistema del Pack Streety Plus (base FamilyFix) permite intercambiar fácilmente el capazo, el asiento o la silla de retención infantil fácilmente. Con respecto a la silla de retención hay que decir que se basa en el sistema IsoFix, uno de los más seguros actualmente, cuenta con cojín reductor y protecciones laterales que forman una especie de nido de tipo envolvente. El arnés de seguridad está acolchado y tiene cinco puntos de anclaje que garantizarán que el bebé se mantenga en su posición ante una maniobra brusca o un impacto.

En este tipo de packs, los padres obtienen un gran ahorro económico, adquieren tres productos que necesitarán, a un precio muy competitivo. Pack Streety Plus es sólo uno de los packs que ofrece Bebé Confort, puedes conocer más detalles sobre este y el resto de packs a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...