Pack regalo Baby Einstein

Baby Einstein es la marca de una colección de productos concebidos para estimular el desarrollo emocional e intelectual de los bebés, libros, tarjetas demostrativas, cd’s… diferentes productos que descubren a los pequeños un mundo lleno de música, sonido y colores. Hoy queremos destacar los pack regalo Baby Einstein, ideales para regalar en las fechas navideñas que se aproximan.

Los packs regalo Baby Einstein están formados por diferentes productos indicados para cada etapa del desarrollo de los bebés, así los primeros packs están configurados con diferentes CD’s que introducen a los pequeños en el mundo de la música de la mano de famosos compositores como Vivaldi, Mozart, etc. Son melodías adaptadas que además de estimular el sentido del oído, ayudarán al bebé a relajarse.

Otros packs introducen a los bebés en el mundo de los colores y las imágenes, en el mundo de las matemáticas con la ayuda de divertidos números y personajes, a conocer el mundo de los animales con magníficas ilustraciones que los muestran en su hábitat natural, a conocer el abecedario y poder pronunciar las primeras palabras, introduciéndolos en el mundo de la lectura.

También se pueden encontrar packs que ayudarán a los padres a que los bebés descubran los diferentes sabores de las comidas, una ayuda ideal en la introducción de los nuevos alimentos en la dieta. Libros con imágenes y espejos para que aprendan a reconocerse y desarrollar el sentido de la autonomía, en definitiva, un amplio abanico de Packs regalo Baby Einstein para satisfacer las necesidades en cada etapa del desarrollo.

A través de la página oficial de Baby Einstein podrás conocer detalladamente todos los packs, sin duda, un magnífico regalo de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...